Y qué más

Hasta mala digestión sufrió estudiante por robo de auto

Fue a comer con compañeros de universidad y le hurtan su unidad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El universitario denuncio que le robaron su carro en el centro comercial Sendero debido que acudió comer en compañía de compañeros.

Un universitario denunció que fue víctima del robo de su carro mientras comía en un reconocido centro comercial.

Los hechos fueron denunciados ante los agentes investigadores de la unidad de robos por el estudiante afectado de 30 años, residente de la colonia Ampliación Longoria, quien manifestó que el pasado jueves después del medio día acudió a la plaza comercial Sendero en compañía de algunos compañero de la Universidad.

Por tal motivo dejo estacionado frente al acceso principal del centro comercial por el área de comedores el vehículo Chevrolet Aveo blanco modelo 2014 con placas Mexicanas después ingresaron a dicho lugar para comer.

Después de casi de dos horas salieron del centro comercial dirigiéndose a donde habían dejado estacionada la unidad motriz percatándose en el cajón ya se  encontraba otro vehículo por lo que le preguntaron al guachacarros quien les dijo que no vio nada.

Resaltó que se entrevisto con los guardias del centro comercia quienes le indicaron que presentara la denuncia formar para poder permitir el acceso a las cámaras de seguridad por ello denuncia el robo vehicular.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA