Mi región

Hallan a persona adulta calcinada

Ministeriales investigan para tratar de dar con los presuntos responsables

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 26 MARZO 2016 - 09:16 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CAMIONETA. A un costado de la camioneta Ford Lobo, fue encontrado el cuerpo calcinado de quien en vida llevara el nombre de Víctor Vázquez Sánchez.

San Fernando, Tam.

En un paraje solitario del ejido Emilio Portes Gil del municipio de San Fernando, fue encontrado el cuerpo de una persona calcinada junto a la camioneta Ford Lobo en la que presuntamente viajaba.

El macabro hallazgo fue descubierto por un grupo de campesinos de la comunidad rural en mención al momento que buscaban un ganado bovino que traen extraviado por esa zona.

Ayer alrededor de las 10:00 horas arribaron al lugar de los hechos Elementos de la Policía Ministerial del Estado Grupo San Fernando, encontrando a un costado de la camioneta el cuerpo de una persona del sexo masculino totalmente calcinada.

Dentro de las investigaciones realizadas se estableció que el ahora occiso podría tratarse del señor Víctor Vázquez Sánchez de 88 años de edad y con domicilio particular en el ejido arriba citado.

El ahora occiso está siendo identificado por uno de sus hermanos, quien manifiesta que su consanguíneo salió de su casa ubicada en las inmediaciones del ejido Emilia Portes Gil y ya no regreso; encontrando su camioneta totalmente quemada y junto a ella el cadáver de Víctor Vázquez.

Las autoridades ministeriales, ayer mismo iniciaron los trabajos de investigación, para tratar de ubicar a los presuntos responsables de estos hechos violentos en donde perdiera la vida una persona de la tercera edad.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Agencia del Ministerio Publico Investigador para dar fé del cadaver y ordenar el traslado del mismo a una funeraria de la localidad para la práctica de la autopsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA