Y qué más

Hallan a hombre ahorcado

Estaba en un terreno baldío persona de la tercera edad que padecía de cáncer y diabetes y que de esa forma escapó a su sufrimientos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El cuerpo de un hombre fue encontrado ahorcado de un árbol en un terreno baldío de la colonia Rancho Viejo, por familiares quienes dieron parte a las autoridades ministeriales.

Los hechos se reportaron a las 8:15 horas de ayer en la calle Principal, del sector antes mencionado ubicado al norte de la ciudad, junto a la colonia Constitución.

La víctima fue identificada como Benigno Ovalle Victoriano, de edad avanzada, quien al parecer estaba enfermo de cáncer y diabetes, además de que recientemente había sido intervenido por una cirugía.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Policía Investigadora arribaron al lugar para dar fe del deceso y a realizar las diligencias correspondientes.

Los peritos examinaron el cadáver en presencia de los policías y luego solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que lo trasladaran al anfiteatro donde le realizaran la necropsia de ley.

Las autoridades se entrevistaron con familiares de la víctima quienes manifestaron que lo habían encontrado colgado de un árbol por lo que trataron de auxiliarlo pero ya no contaba con signos vitales.

Por los hechos, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA