Mi País

Hallan 9 ejecutados

Ola de violencia en Baja California en los diferentes municipios

  • Por: REFORMA
  • 20 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades encontraron este jueves los cadáveres de 8 personas, en diversos puntos de Baja California.

ENSENADA, BC

La violencia en Baja California continúa en los diferentes municipios del estado, esta mañana se localizaron 8 personas ejecutadas en el Puerto de Ensenada, además de una mujer asesinada en una cajuela en Tijuana.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia del Estado en Ensenada, el primer reporte se recibió a las 1:25 horas de la madrugada, en el que se especificó que un hombre desnudo, con rasgos de violencia, estaba sobre la calle Insurgentes colonia La Esperanza, atrás del deportivo Siglo XXI.

Un minuto después se localizó a otro hombre, desnudo y con rasgos de violencia, en la vía pública, entre la calle Olivo, Sauce y Pirules de la colonia Villa Fontana.

A las 02:06 horas, un hombre y una mujer fueron localizados en la calle Dunas entre Roca y bulevar costero, desnudos con rasgos de violencia.

Otros dos hombres sin ropa fueron hallados a las 2:26 horas, entre casquillos percutidos en el lugar, en calle Paseo Pacífico e Ignacio Allende de la colonia Artesanal.

A las 7:18 horas, otro hombre y una mujer con signos de haber sido golpeados estaban en la orilla de la calle Benito Juárez pegado a la parcela 135, en el sector de Maneadero, al sur del Municipio.

A las 6:45 horas de este jueves en Tijuana se reportó que sobre la vía rápida poniente, en la colonia Centro Escolar Agua Caliente, delegación Centro, se ubicó a una mujer asesinada que era transportada en un vehículo por un hombre, ahora detenido. 

MUEREN 2 NIÑOS AL INCENDIARSE CASA

Ecatepec, Méx.

Dos menores de edad, de dos y tres años, murieron al incendiarse la casa de láminas de cartón y madera que habitaban, en calle Magnolia, colonia Lomas de San Sebastián, en Los Reyes La Paz.

El incendio ocurrió esta mañana y murieron los hermanos Rodolfo y David, de dos y tres años de edad, quienes estaban solos en el cuarto construido de láminas de cartón, en dicha comunidad.

La abuela de los menores salió un momento y al regresar la vivienda estaba en llamas; bomberos de la localidad sofocaron el fuego, pero no pudieron salvar la vida a los menores. (Universal)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA