Mi País

Hallan 8 cuerpos en otra fosa en Nayarit

Después de tres días de búsqueda por parte de peritos de la Fiscalía estatal

  • Por: REFORMA
  • 13 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las labores de búsqueda, iniciaron el sábado pasado y concluyeron este lunes cerca de las 13:30 horas, cerca de la vía Tepic-Vallarta.

CIUDAD DE MÉXICO

Ocho cuerpos fueron desenterrados en el predio Lomas de los Coyotes, en el municipio de Xalisco, Nayarit, luego de tres días de búsqueda por parte de peritos de la Fiscalía estatal.

En las labores, que iniciaron el sábado pasado y concluyeron este lunes cerca de las 13:30 horas, agentes, junto con familiares de desaparecidos, detectaron los restos de ocho personas inhumados clandestinamente en cañaverales cercanos a la vía Tepic-Vallarta. “Dos que se exhumaron el sábado y seis que se exhumaron ayer”, dijo a Reforma Santiago “N”, integrante del Colectivo Familias Unidas.

“El día de hoy nada más fuimos al lugar para verificar que quedáramos conformes de que no había un cuerpo más ahí abajo”, agregó vía telefónica.

Con este hallazgo, sumarían 41 los cuerpos encontrados en este municipio en los primeros dos meses del 2018. En enero fueron localizados 33 cadáveres enterrados en otra fosa clandestina. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA