Mi región

Hallan 3 cuerpos en ‘campamento’

Apenas el martes habían sido localizados otros tres en fosas de Güémez

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los restos de los cuerpos en las fosas de Güemez hacen creer que estas personas fueron asesinadas hace aproximadamente una semana. (Foto: VMC)

Policías estatales de Fuerza Tamaulipas detectaron y aseguraron un campamento utilizado por un grupo delincuencial que opera en Aldama, y en el cual se encontraron tres cuerpos sin vida, uno de ellos calcinado, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

En el interior del campamento fueron encontrados tres cadáveres envueltos en sábanas. Dos pertenecían a mujeres no identificadas, mientras que el sexo del tercero aún no se pudo precisar, porque se encontraba calcinado e                          incompleto.

El campamento se localizó en un camino de terracería y una brecha que conduce del ejido Carrizo de Upichan hacia el ejido El Nacimiento, en la falda del Cerro Upichan, punto donde los policías estatales detectaron el inmueble que era ocupado por presuntos delincuentes, que se dieron a la fuga.

Los policías estatales también aseguraron dos granadas calibre 40, un colchón y alimentos para elaborar comida, siendo puestos a disposición de la autoridad competente para que se continúen las investigaciones correspondientes.

LOS OTROS TRES

Apenas este martes por la tarde, en el Municipio de Güémez, a la altura del kilómetro 23 de la carretera Interejidal, fueron localizados tres cuerpos desmembrados en fosas clandestinas.

Fue el fuerte olor a putrefacción lo que llevó al personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), 

de ellas con diferentes partes de cuerpo de restos humanos semi enterrados. (Cd. Victoria, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA