Qué pex

Hackean ahora a Kate

Los ciberpiratas no perdonan

  • Por: REFORMA
  • 22 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comenzaron a circular varias fotos de la protagonista de La Reina del Sur desnuda y semidesnuda, las cuales son selfies.

Ciudad de México

Los ciberpiratas no perdonan, y ahora la víctima fue Kate del Castillo. 

Ayer comenzaron a circular varias fotos de la protagonista de La Reina del Sur desnuda y semidesnuda, las cuales son selfies.

En algunas imágenes se ve a Kate topless, mientras que en otras ella se cubre los pechos al tiempo que presume frente al espejo sus curvas. 

En otras instantáneas, Kate aparece con una tanga que deja ver sus glúteos, además de posar sensualmente con lencería; todas las fotografías tienen el sello Donoleaks. 

Al parecer, es el mismo sitio que se atribuyó la difusión, el miércoles, de las fotos íntimas de Montserrat Oliver y su novia, Yaya Kosikova, en la red. 

Hay que destacar que ambas famosas, Montserrat y Kate, son amigas, aunque la actriz no se había pronunciado, hasta el cierre de esta edición, sobre lo que le pasó a la conductora. Asimismo, tampoco había hecho declaraciones respecto al hackeo del que fue víctima.

Tras conocer la filtración de las fotos de Montserrat y Yaya, amigas de la pareja de inmediato le enviaron mensajes de apoyo y solidaridad.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA