Deportes

¡Hacen su diablura en el sur!

El cuadro escarlata (28-21) se llevó la doble cartelera por pizarras de 6-13 y 2-4 ante los Bravos de León (23-25)

  • Por: AGENCIAS
  • 30 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Diablos Rojos del México llegaron a seis victorias al hilo para amarrar la serie y afianzarse en el liderato de la Zona Sur de la LMB.

Ciudad de México

En el mismo día, los Diablos Rojos amarraron la serie (2-0) ante Bravos de León y de paso se adueñaron del primer lugar de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Beisbol.

Durante la doble cartelera que se jugó ayer en el Fray Nano tras la suspensión del martes por lluvia, los Pingos apalearon a los guanajuatenses 13-6 en el primero de la serie y culminaron la fechoría al derrotarlos 4-2 en el segundo de la tarde.

De ese modo, el México llegó a seis victorias al hilo, para dejar su marca en 28 triunfos y 21 caídas en la temporada.

Con trabajo de 2.1 innings, en los que toleró un hit, el relevista Gonzalo Sañudo firmó su segunda gloria de la temporada. A la ofensiva, el primera base, Luis Jiménez, remolcó seis anotaciones para guiar la paliza del México en el arranque de las hostilidades.

Para el duelo complementario, el abridor escarlata, Carlos de León, se mantuvo cinco entradas sobre el montículo, en los que toleró sólo una carrera, para repetir la dosis a los del Bajío.

Esta tarde, a las 19:00 horas, el serpentinero Luis Alonso Mendoza (1-3) subirá a la loma infernal en busca de la barrida.

RIELEROS BLANQUEA A TECOLOTES

Rieleros de Aguascalientes y Acereros de Monclova blanquearon este miércoles a Tecolotes de los Dos Laredos y Saraperos de Saltillo, en sus respectivos juegos de la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En juego que tuvo lugar en el Estadio Nuevo Laredo de la ciudad tamaulipeca, la única carrera fue obra de Francisco Lugo, quien anotó gracias a un roletazo de Ricky Álvarez en la novena entrada. El ganador en la lomita fue Ryan Kussmaui (2-2, 3.33) y el perdedor fue Tyson Pérez (0-1, 6.75), mientras el salvamento fue para Anthony Carter (8).

Mientras en Monclova, el local Acereros no tuvo piedad para blanquear 13-0 a Saraperos de Saltillo, con buena labor de Wilmer Ríos, quien estuvo en la loma en seis entradas con cinco hits.

La derrota fue para el saltillense Demetrio Gutiérrez, quien estuvo en dos entradas con dos retiros y cinco hits y mismo número de carreras. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA