Río Bravo

Hacen burla de las calles

Colocan objetos para advertir a los peatones y automovilistas del peligro que los acecha en el camino

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Señalizan con llanta y cono megafuga de agua.

Con el único afán de ayudar a las autoridades vecinos de puntos críticos de la ciudad en calles y avenidas, han colocado diversos objetos para advertir a los peatones automovilistas del peligro que los acecha en el camino.

A veces grotescos y los más chuscos, convierten vecinos peligrosos hoyancos, fugas y baches de la ciudad en la comidilla del pueblo, al plantar árboles, colocar sillas, conos y las infaltables llantas, (las mil usos).

La inacción de las autoridades aunado a la mala calidad de los materiales usados en las calles y para colmo las lluvias, convierte las arterias de la ciudad en un suelo minado para peatones desprevenidos y conductores distraídos.

En al calle Oriente 3 con Constitución, se presenta una mega fuga de agua o drenaje, en la cual se colocó un neumático y un cono anaranjado para advertir a los automovilistas, ayer mismo por la tarde empleados de la Comapa realizaban las tareas necesarias para ponerle fin y cerrar la alcantarilla para evitar accidentes.

En la misma calle, pero con Insurgentes se encuentra una excavación “protegida” por una silla vieja como modo de prevenir a los transeúntes que pasan por el lugar.

En la avenida Madero con Miguel Alemán en la rotonda, frente a una tienda de conveniencia, se encuentra una excavación de grandes dimensiones, al menos ésta si se halla discretamente señalada con cinta amarilla.

Otro hoyo se encuentra en la calle Galeana de la colonia Benito Juárez, éste no tiene colocada ninguna advertencia, de día se observa fácilmente, pero de noche se convierte en un peligro por la falta de alumbrado.

Y para cerrar con broche de oro la calle que corre por la parte de atrás de la exhacienda La Sauteña, está bloqueada por grandes montones de tierra, provocando caos vial por falta de accesos.

En la Oriente 4, del fraccionamiento Río Bravo, podemos ver como un vecino tapó los baches de la calle con escombro, haciendo la tarea que corresponde al municipio con el pago de impuesto predial anual.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA