Mi Reynosa

Hace entrega Cruz Roja de despensas y agua purificada

Acudieron a la colonia Industrial para entregar la ayuda humanitaria a quienes perdieron todo en lluvias de hace meses

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con los productos alimenticios que donó la CANACO a la Cruz Roja, se apoyó ayer a familias de la colonia Industrial. Autoridades y voluntarios vistos aquí en la entrega de despensas y agua.

Despensas y agua purificada embotellada distribuyeron ayer autoridades de la Cruz Roja Delegación Reynosa entre algunas familias de la colonia Industrial.

Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación social de la institución encabezó la entrega de los productos que fueron recolectados por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la ciudad, acciones que forman parte de la ayuda humanitaria para quienes perdieron todo o casi todo a causa de las torrenciales aguas de hace algunos meses.

Fueron visitadas con ese propósito por lo menos 30 viviendas habitadas por familias de escasos recursos económicos.

La gente recibió de buena gana la ayuda que les fue entregada durante el recorrido realizado.

Dijo que les acompañaron voluntarios de la Cruz Roja así como paramédicos quienes también ayudaron en la distribución para apoyar a personas que están necesitadas y muchas de las cuales aún no se recuperan de las pérdidas materiales que enfrentaron a raíz del fenómeno meteorológico que provocó en aquella ocasión que poco más de 30 colonias resultaran inundadas por la gran cantidad de lluvia que cayó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA