Mi Reynosa

Habrá guardia en Profeco para atender en esta Semana Santa

Harán recorridos por balnearios, tiendas departamentales para que se cumpla

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante el período de asueto, en la PROFECO habrá personal de guardia para atender quejas.

Para atender quejas de los consumidores, la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (PROFECO) de Reynosa anuncia guardias en su oficina durante las vacaciones de Semana Santa.

“No solamente atenderemos denuncias de la gente incluidos los vacacionistas sino también realizaremos recorridos por balnearios, tiendas departamentales, distribuidores de pescado y mariscos, entre otros establecimientos más para confirmar que estén cumpliendo con el comportamiento comercial y las Normas Oficiales Mexicanas”, dijo Alberto Martínez Cavazos.

El encargado de despacho en la Procuraduría apuntó que el personal de guardia estará laborando en horario de 9:00 a 18:00 Horas del 29 de marzo al primero de abril.

Durante el mismo período se instalarán módulos de atención, orientación y quejas, uno quedará en plaza Periférico y otro más en la central de autobuses.

Para quienes deseen una asesoría o informe, pueden llamar a los teléfonos 922-77-70 así como al 018004688722 o bien al correo electrónico Reynosa@profeco.gob.mx en donde estarán prestos para atenderlos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA