Qué pex

Guillermo del Toro, mejor director en Globos de Oro

“The shape of water” (La forma del agua), fue nominada como mejor película dramática de 2017

  • Por: NOTIMEX
  • 11 DICIEMBRE 2017 - 10:17 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El mexicano Guillermo del Toro fue nominado hoy en la categoría a mejor director en la competencia de los Globos de Oro.

Los Ángeles.- El mexicano Guillermo del Toro fue nominado hoy en la categoría a mejor director en la competencia de los Globos de Oro por parte de la Asociacion de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

Con Del Toro, nominado por su trabajo en la cinta "The Shape of Water" (La forma del agua), fueron postulados Martin McDonagh (“Three Billboards Outside Ebbing Missouri”); Christopher Nolan (“Dunkirk”); Ridley Scott (“All the Money in the World”) y Steven Spielberg ("The Post").

Cinta “La Forma del agua” nominada a mejor película en Globos de Oro

La cinta “The shape of water” (La forma del agua), dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, fue nominada hoy al Globo de Oro como mejor película dramática de 2017 por la Asociacion de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

Junto a "La forma del agua" fueron nominadas también “Call me by your Name”, “Duunkirk”, “The Post” y “Three Billboard Outside Missouri.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA