Qué pex

¡Gran mancuerna!

Unen sus talentos la Sonora Santanera y Paquita para cautivar con sus éxitos en el Metropólitan, velada que deja un buen sabor de boca a sus cientos de fans

  • Por: NOTIMEX
  • 21 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Única Internacional Sonora Santanera y Paquita la del Barrio unieron sus talentos.

Ciudad de México

Con temas de grandes compositores mexicanos como Juan Gabriel, Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y José Pablo Moncayo, la Única Internacional Sonora Santanera y Paquita la del Barrio unieron sus talentos anteanoche en un concierto en el Teatro Metropólitan.

La cantante con más de 50 años de carrera musical y la legendaria agrupación originaria de la colonia Valle Gómez, en esta ciudad, compartieron el escenario donde por espacio de tres horas consintieron a sus fans con sus éxitos en una velada inolvidable y que puso a ‘mover el bote’ a los presentes.

LAS SONADAS

El recital arrancó con la presencia de la cantante Marilyn Odessa, quien cautivó a los presentes con temas como “Te lo pido por favor” y “Así fue”.

Enseguida tocó turno a los ‘santaneros’ quienes apenas aparecieron en el escenario y el público los recibió como auténticas ‘estrellas de rock’, sus 12 integrantes, armaron la ‘verbena musical’, arrancando con el tema “La Boa”, “Bomboro quiñá quiñá”, seguido de “Perfume de Gardenias”, “Dónde estás Yolanda”, “Luces de Nueva York”, “Ay cosita linda”, “El mudo”, “Mil horas”, “El orangután”, entre otros.

A punto de despedirse de su público, los ‘santaneros’ pidieron los aplausos y del brazo de uno de ellos apareció ataviada con un vestido color rojo y destellos plateados, Paquita la del Barrio, para juntos interpretar “Mi razón”, seguido de “Solamente una vez”, de Agustín Lara. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA