Qué fue

Graban a asaltante en plena acción y comete grave error

Obliga a hacer transferencia de dinero a una cuenta bancaria que puede ser rastreada por las autoridades

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El asaltante fue grabado por las cámaras de seguridad de las tiendas asaltadas.

Empleados de tiendas de conveniencia fueron asaltados por un sujeto armado con una pistola quien los obliga a realizar desvíos de dinero a una cuenta bancaria.

Fueron más de cinco los asaltos registrados la semana pasadas y el último se suscitó una tienda ubicada en la colonia Del Valle, donde el asaltante ingresó al lugar y amenazó a los empleados con una pistola que sacó de una mochila.

Los afectados manifestaron que el delincuente los obliga hacer desvíos de dinero a una cuenta bancaria que él les proporciona.

Por su parte, el apoderado legal de la empresa dijo que el sospechoso a cometido los atracos con el mismo modus operandi.

Agregó que al estar frente a la caja saca una arma de fuego para amenazar a los empleados y obligarlos a realizar las trasferencias bancarias.

Comentó que las denuncias serán presentadas ante las autoridades ministeriales donde entregaran fotografías y vídeos del delincuente.

Indicó que los más de cinco atracos fueron en tiendas ubicadas en la colonia Rodríguez, Zona Centro, Hidalgo y la última en la Del Valle.

Mencionó que ya eran más de 32 mil pesos el monto robado por el delincuente por lo que solicitó a la ciudadanía que si lo conocen al delincuente que lo denuncien ante las autoridades correspondientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA