Deportes

Golea Pumas a Rayados

Con la garra derecha y firme, el conjunto felino se bautizó con un 3-0 sobre Monterrey.

  • Por: REFORMA
  • 27 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arrancó Pumas como un auténtico depredador.

Con la garra derecha y firme, el conjunto felino se bautizó con un 3-0 sobre Monterrey en el Apertura 2015, en aras de recuperar un rol protagónico en el balompié mexicano.

En el primero, el refuerzo Alejandro Castro se estrenó como anotador puma, en el segundo el central Gerardo Alcoba se dio el lujo de tocar a placer en las narices del Monterrey, y el tercero de Ismael Sosa decoró el resultado y evidenció las facilidades del adversario.

Todavía pudo cantarse el cuarto que ya le diera un toque más dramático a la caída de Rayados, pero el tiro de Castro se estrelló en el larguero. Todo sucedió antes del silbatazo del medio tiempo.

Para iniciar el complemento, el entrenador de los visitantes, Antonio Mohamed, revolucionó su esquema. El 4-4-2 de la primera mitad que le costó el partido, cambió a un 5-3-2, donde en ocasiones parecía quedarse sólo con un hombre en punta.

En sus ajustes sacó del terreno a Cándido Ramírez y Neri Cardozo, volantes por ambos costados, para incrustar a Ricardo Osorio como un tercer central y a Jesús Zavala para ayudar a Walter Gargano en la contención. Se controló mejor a Pumas. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA