Qué pex

¿Gandalla?

Javier Carranza “El Costeño” denunció a un grupo de ciudadanos que lo apodaron #LordCosteñoInfluyente

  • Por: REFORMA
  • 17 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Javier Carranza “El Costeño” confrontar a los quejosos y se armó la campal.

Ciudad de México

Todo comenzó con un video del grupo Movimiento Ciudadano Antigandalla, en donde se aprecia el domicilio del comediante, quien al parecer obstruye la vía pública con sus autos y otros objetos.

Al llegar los policías, Carranza salió a confrontar a los quejosos y se armó la campal.

En el clip de más de media hora de duración se ve cómo el famoso se hace de palabras con Arne aus den Ruthen, líder del movimiento, que afirma busca dejar las calles libres de obstáculos.

En una entrevista con el programa Hoy, “El Costeño” aseguró que teme por su integridad y la de su familia, ya que estos individuos saben donde vive y no sólo eso, publicaron esta información en redes sociales.

“Está incitando a la violencia, a la bola de anarquistas y porros que trae, para que me vayan a atacar. Vamos a proceder legalmente porque no se vale, son mis datos personales, es mi integridad y la de mis hijos, es mi seguridad”, comentó.

En sus redes sociales Den Ruthen agregó que tras la confrontación, los policías que se encontraban presentes ayudaron a Carranza a zafarse de la bronca y casi lo escoltaron hasta su casa. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA