Deportes

Gana la Kelly el boleto a la Serie Mundial de Livermore

México “B” noquea 18-3 a la Liga Pariba de Curazao y conquista el Torneo Latinoamericano de beisbol categoría Intermedia (11-13 años)

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 05 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eliseo Gutiérrez trabajó la ruta completa en el triunfo de México “B”.

Las celebraciones no paran en la Liga Treviño Kelly, que este miércoles se ganó el boleto a la Serie Mundial de Livermore, California, tras conquistar el Torneo Latinoamericano de beisbol categoría Intermedia (11-13 años). México “B” noqueó, mejor dicho, aplastó a la Liga Pariba de Curazao con pizarra de 18-3 para ganarse el derecho de representar a Latinoamérica en el evento Mundial. La novena reynosense puso en alto el nombre de México una vez más y se coronó cuando aún resta un partido por jugarse este jueves el cual será de mero trámite ante la Liga Valle de Monterrey (México “A”), al término de este cotejo recibirán el banderín de campeones.

Madres y padres de familia, así como los dirigentes de la Región II del Programa de Ligas Pequeñas salieron más que orgullosos del Parque Pavón Mortera, que ha sido la sede de este torneo. Los chamacos aprovecharon que jugaron en casa e hicieron buenos los pronósticos. 

La ofensiva fue explosiva y contundente, la defensiva casi impecable con un Eliseo Gutiérrrez que lanzó piedras y tiró la ruta completa para ser nombrado el jugador más valioso no solo del partido sino del torneo, ya que con el tolete también estuvo “caballón”.  

Jesús Fonseca y Eliseo Gutiérrez le pusieron número a la casa en la primera entrada. Curazao respondía y se acercaba con una carrera anotada por Yardelo O´nsel. México fue apretando cada vez más los lanzamientos de Justin Dambruek hasta cansarlo para tomar la ventaja con dos carreras en la tercera entrada. La victoria se firmó en la parte alta de la sexta entrada con un poderoso rally de 8 carreras en el cual todos batearon.     

El equipo de México “B” es integrado por Sergio Adame, Eliseo Gutiérrez, Jesús Fonseca, Lauro Lerma, Alejandro Arredondo, Rosendo Cantú, Erick Vázquez, Juan Ramos, Luis Valdez, Sebastian Castillo, Gael Mendizabal, Diego Velázquez, Ismael Moreno. El manager es Ángel Noguera y como coaches Carlos Noguera y Lenin Peralta.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA