Qué fue

Fumaba un cigarro y se puso como ‘loco’

Tomó del cuello a su hijo y le gritó a la esposa que estaba harto de ellos y los corrió de la casa.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 31 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tomás Eduardo Gracia González terminó tras las rejas por amenazar de muerte con cuchillo en mano a su esposa.

Los uniformados de la estatal pusieron tras las rejas a un sujeto que amenazó de muerte a su esposa e hijo con cuchillo.

El arresto de Tomás Eduardo Gracia González, de 33 años, obrero de maquiladora, se registró a las 19:50 horas por la Policía Acreditable cuando se encontraban en rondín de vigilancia por la colonia Jesús Vega Sánchez, cuando les solicitó el auxilio una mujer indicando haber sido golpeada por este sujeto. 

La víctima se identificó ante el juez calificador como Beatriz Villanueva García, de 32 años, habitante de la calle Azucenas 103 de dicho colonia, manifestó que el ahora detenido es su marido, el cual ayer se encontraba fumando un cigarrillo cuando sin motivo alguno tomó del cuello a su hijo de cinco. 

En ese momento le reclamó el por qué lo hacía, Gracia González le respondió que ya estaba harto de ellos, que se fueran de la casa, por lo que de inmediato tomó algunas cosas para irse, pero su marido agarró un cuchillo amenazándola de muerte, gritándole que si salía la asesinaría a ella, a su hijo y el también se quitaría la vida para no ir a la cárcel, resaltando que afortunadamente observó las patrullas y les solicitó auxilio. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA