Deportes

Fuera Pareja 3 ó 4 semanas

Por un esguince de ligamento colateral medial

  • Por: REFORMA
  • 04 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nicolás Pareja sufrió un esguince de ligamento colateral medial.

Guadalajara, Jalisco

El dolor que presentó Nicolás Pareja el jueves pasado quedó en un esguince de ligamento colateral medial.

Jaime Arellano Vázquez, experto en traumatología, ortopedia y adiestramiento en artroscopia, consultado por CANCHA, aseguró que este tipo de lesiones tardan entre 3 o 4 semanas, y que dependiendo cómo se sienta el jugador incluso podría alargarse el tiempo de recuperación.

Pareja estaba contemplado para ser titular contra los Tigres, pero ahora su debut podría darse hasta la Jornada 11, si el proceso le resulta favorable.

“Después de valorar los resultados de las pruebas, podemos comunicar que el defensor sufre de un esguince de ligamento colateral medial de segundo grado.

“Nicolás Martín Pareja ya comenzó con los trabajos de rehabilitación, buscando reintegrarse lo antes posible a las labores cotidianas del primer equipo de Atlas FC.”, anunció el club a través de un comunicado. 

SERÁ GIGNAC PAPÁ OTRA VEZ

André-Pierre Gignac será papá de una niña. El delantero francés de los Tigres y su esposa Deborah serán padres de una niña, luego de que Gignac reventó un baloncito y salió humo rosa. Gignac lo anunció en sus redes sociales y lo publicó con la frase: “otra mexicana”. El goleador de los Tigres tiene dos hijos con Deborah, una niña y un niño y ya viene otro camino.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA