Qué fue

Fuego en pastizal llega a bodega y la consume

Alarmados residentes llamaron a bomberos temiendo que alcanzara sus viviendas

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 12 AGOSTO 2016 - 08:53 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un gigantesco incendio se registró la tarde de ayer en una bodega de materiales de una empresa dedicada a la construcción a espaldas de la colonia Vista Hermosa. 

El siniestro inició a las 18:00 horas en un terreno de la avenida Bella Vista, en el cual se encontraba la bodega de materiales de la empresa Impulsora Total donde había tubería de PVC y pegamentos.

Residentes del sector se alarmaron al ver la enorme columna de humo que podía ser vista desde varios puntos de la ciudad, aunado a que espaldas de dicha colonia corren varios ductos de Pemex.

El siniestro inició en un pastizal a espaldas de la bodega, señaló el guardia de seguridad Federico Olmedo, pero debido a los fuertes vientos y el material combustible del que estaba construida la bodega rápidamente se salió de control.

Al lugar arribaron varias unidades de Protección Civil y Bomberos del municipio de la Unidad Regional de Protección Civil así como elementos de Contraincendios de Pemex.

En poco más de una hora lograron encapsular el siniestro pero no fue hasta cerca de la media noche que lograron sofocar las llamas que consumieron en su totalidad la bodega.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA