Qué fue

Fuego acaba con patrimonio

Dos viviendas fueron arrasadas por el ígneo elemento que se inició por una veladora que se quedó encendida y alcanzó objetos inflamables

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Había temor entre residentes de que el fuego se propagara, debido a que había fuertes rachas de viento.

Dos viviendas ubicadas en la colonia Industrial fueron arrasadas por el fuego, la noche del sábado, supuestamente por una veladora que habían dejado encendida en una de ellas.

Elementos de bomberos recibieron la llamada de auxilio a eso de las 19:38 y de inmediato activaron un operativo arribando en cuestión de minutos al lugar de la emergencia, donde encontraron una casita de madera de 15 x 8 propiedad de Roberto Martínez Castillo, destruida en su totalidad por el fuego que se propagó hacia la planta alta de la vivienda vecina, propiedad de José Felipe Torres.

La segunda vivienda quedó afectada en la planta alta que estaba construida de madera, pero el fuego y el sobrecalentamiento afectó la planta baja construida de block y concreto.

Serían las 21:13 horas cuando los bomberos del municipio lograron sofocar el fuego y evitar que se propagara hacia otras casas-habitación cercanas las cuales se ubican por la calle Ferrocarril Oriente en la colonia Industrial.

El incendio de las viviendas causó pánico entre los habitantes de un amplio sector, pues a esa hora soplaban fuertes vientos y había el temor de que el fuego de propagara con rapidez, pero las maniobras que realizaron los bomberos municipales fueron suficientes para que el fuego se extinguiera en su totalidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA