Mi región

Frustran suicidio

Joven trataba de quitarse la vida arrojándose de puentes policías lo evitan

  • Por: ERIK HUERTA
  • 21 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un joven bajo los efectos de los solventes intentó lanzarse del puente Tampico.

Pueblo Viejo, Ver..

Un adolescente intentó terminar con sus días de su existencia lanzándose del puente Tampico, sin embargo su pie se atoró en el barandal, lo que aprovecharon los Policías Estatales para evitar el suicidio.

Este hecho se registró la tarde del miércoles, según informó el Procurador de la Defensa de los Derechos de los Menores y Adolescentes del DIF de Pueblo Viejo, Gustavo Vargas Trujillo.

Mencionó que fue el conductor de una camioneta que se percató del intento del joven menor de edad, por lo que dio aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

Al sitio, casi de forma inmediata arribaron elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas, quienes intentaron hacerlo recapacitar, sin embargo no lo lograban, pues el menor se encontraba bajo los efectos de los solventes y bajo la depresión tras haber sostenido un altercado con su pareja sentimental.

Mencionó el Procurador, que el joven individuo reside en Congregación Mata Redonda y que tras su estado de ánimo, caminó hasta el puente para lanzarse y terminar con su vida, sin embargo cuando tomó la determinación, su pie se atoró en el barandal, tiempo que fue aprovechado por los policías tamaulipecos para rescatarlo.

El joven sujeto fue entregado al DIF Municipal de Pueblo Viejo, en donde se le dio la atención necesaria para restablecerlo después de la intoxicación que sufrió al inhalar los solventes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA