Qué pex

“Frente a frente”

Demostrará en el Lunario que está más vigente que nunca entonando “Luna mágica”, “Amantes”, “Con él”, acompañada de María del Sol

  • Por: NOTIMEX
  • 23 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Demostrará Rocío Banquells que está “más viva que nunca” durante el concierto “Frente a frente”.

Ciudad de México

Rocío Banquells demostrará que está “más viva que nunca”, musicalmente hablando, durante el concierto “Frente a frente” que ofrecerá el sábado 26 de mayo con la también cantante María del Sol, en el Lunario del Auditorio Nacional.

En entrevista, Banquells aseveró que las nuevas generaciones de cantantes e intérpretes tardarán muchos años en velar el éxito de los exponentes de su época (los años ochentas) “porque dejamos firmas sonoras a través de nuestras voces y las letras de los grandes compositores”.

Agradeció que repiten en el foro del Lunario del Auditorio Nacional gracias a la aceptación y exigencia de su público de abrir otra fecha.

“Estamos de regreso en este foro después del éxito del pasado 5 de mayo con nuestro Frente a Frente, con mi hermana María del Sol”, externó la intérprete de “Luna mágica” y “Este hombre no se toca”.

Adelantó que en el Lunario no faltarán temas como “Ese hombre no se toca”, “Amantes”, “Abrázame”, “Con él” y “Luna mágica”, entre otras que son exigidas por el mismo público.

Por último informó que además de sus éxitos radiales, en ese concierto prevé rendir homenaje a Javier Solís y José Alfredo Jiménez, en ritmo bolero. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA