Mi región

Frenan regreso hacia Reynosa

Menor herido en el percance ocurrido en Altamira

  • Por: ERIK HUERTA
  • 03 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una familia ve truncado su regreso a Reynosa tras chocar en el acceso a Altamira.

Altamira, Tam.

Un niño resultó con fuerte lesión en una de sus extremidades inferiores, luego de que el carro en el que regresaban a la ciudad fronteriza de Reynosa ocasionara un choque múltiple en la Avenida de la Industria.

El accidente se registró a las 12:00 horas de este martes en el entronque de la Avenida de la Industria y Libramiento Altamira, justo antes de subir al puente a desnivel denominado el Edén.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, el carro de la marca Nissan Sentra con matrícula 837-TRP-Z de la frontera tamaulipeca zigzagueó en el entronque al conducirse de sur a norte, lo que originó que fuera impactado por una camioneta de la marca Chevrolet cabina y media Z71 en color café con placas de Tamaulipas que iba por el carril de alta velocidad.

Tras el impacto el Sentra salió proyectado hacia su costado derecho, impactando a un carro de la marca Nissan Tsuru en color blanco, mismo que sufrió menores daños.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, así como de Protección Civil, estos últimos brindando la atención prehospitalaria a un niño que sufrió lesiones en una de sus piernas.

Entre tanto el conductor, la esposa y otra niña salieron ilesos; el perito de Tránsito Martín Chávez señaló que este accidente se registra tras el desconocimiento de la circulación vial, pues se trata de una familia que reside en la ciudad fronteriza de Reynosa.

El menos de edad fue trasladado aun hospital de Tampico a bordo de una ambulancia de Protección Civil.

Cabe hacer mención que al quedar las unidades en medio de la carpeta asfáltica, elementos de Tránsito se vieron en la necesidad de desviar el tráfico vial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA