Mi País

Frenan millonaria carga de cocaína

Oficiales en Kingsville detuvieron a un sujeto cuando intentaba pasar de contrabando una carga

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 18 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes federales descubren importante cargamento de cocaína en el puesto de control de Kingsville.

McAllen, Tx.

Agentes principales de la Patrulla Fronteriza, asignados al Valle del Río Grande, reportaron el decomiso de alrededor de 6.1 millones de dólares en enervantes.

Oficiales en Kingsville detuvieron a un sujeto cuando intentaba pasar de contrabando una carga de cocaína a través del puesto de control. 

Durante una inspección del vehículo que conducía, un K-9 alertó sobre la presencia de narcóticos. La inspección posterior reveló que en la cajuela tenía tres maletas que contenían casi 185 libras de cocaína. 

La DEA tomó la custodia del vehículo, del conductor, ciudadano de los Estados Unidos, y 32 paquetes de cocaína valorados en 5 millones 844 mil 800 dólares.

Adicionalmente se informó que agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados a la estación de Brownsville confiscaron un poco más de ocho libras de metanfetaminas durante una inspección a un camión de reparto, en el que localizaron nueve paquetes de la droga, que se estima en un valor de 267 mil 840 dólares.

ALERTA CAN LA PRESENCIA DE NARCÓTICOS

Un K-9 alertó sobre la presencia de narcóticos. La inspección posterior reveló que en la cajuela tenía tres maletas que contenían casi 185 libras de cocaína.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA