Deportes

Frenan a Pumas

Lobos BUAP le sacó el partido en dos minutos para vencerlos 2-0

  • Por: REFORMA
  • 18 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lobos BUAP le saca el partido a Pumas y gana en casa.

Puebla, Puebla

Pumas no podrá llegar al Clásico contra el América con la inercia ganadora que pudo haberle dado el torneo de Copa, ya que anoche Lobos BUAP le sacó el partido en dos minutos para vencerlos 2-0.

Sin embargo, el cuadro felino que enfrentó a los Licántropos fue un conjunto alternativo, ya que estuvo conformado por 10 canteranos y varios suplentes, que jugaron para recuperarse y no perder la forma física como fueron los casos de Abraham González, Pablo Barrera y Néstor Calderón.

Parecía que los universitarios iban a tener mayores problemas, pues en los primeros minutos del partido se lesionó el central Rodrigo González, quien tuvo que ser inmovilizado de la rodilla izquierda, sin embargo, Diego Rodríguez se asentó bien en la cancha hasta los últimos 5 minutos, cuando no marcó al primer anotador de los licántropos, Juan Carlos García Sancho.

Fue en los últimos minutos cuando se les vino la noche a los auriazules, pues al 85’ García Sancho abrió el marcador, contando con la colaboración de Kevin Escamilla, quien terminó por desviar el balón hacia su arco.

Ni bien se habían recuperado de la anotación, cuando apareció al 87’ Irven Ávila, quien clavó el 2-0.

Yuber Asprilla, quien entró de cambio al 61’, tampoco le cambió la cara a los Pumas, y terminó lesionado, luego de una jugada donde se atoró y se dobló el tobillo y la rodilla.

Con este resultado, el cuadro poblano se ubicó en el segundo lugar del Grupo 5, dejando a los universitarios en el último. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA