Mi Reynosa

Frena frente frío nubosidad que generaría intensa lluvia

Pese a que se pronosticaba un 40 por ciento de precipitación no cayó nada

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 25 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un frente frío desplazó la nubosidad evitando la presencia de lluvias en Reynosa, dio a conocer el director de Protección Civil Julio Hernández Luévano.

Pronostican lluvias hasta en un 40 por ciento y no cayó nada de agua.

De acuerdo al anuncio formulado por el Director de Protección Civil Julio César Hernández Luévano todo el fin de semana pasado llovería y habría una humedad relativa del 53 por ciento.

El funcionario municipal explicó que no llovió porque a la región ingresó el sistema frontal número dos  frente frío) el número dos de la temporada y desplazó la nubosidad que generaría las lluvias pronosticadas.

Textualmente dijo: “Con la información obtenida del Sistema Meteorológico Nacional se pronosticó lluvia para el pasado fin de semana en nuestra región, pero debido al ingreso del sistema frontal número dos (frente frío) de la temporada desplazó la nubosidad evitando la presencia de lluvias en nuestra ciudad”.

Por otra parte dijo que de acuerdo a los datos del SMN en los próximos días se presentarán temperaturas entre los  34 grados centígrados máximo y 26, mínimo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA