Mi región

Flota cuerpo en el Bravo

Se atora en ramas y recuperan cadáver de un salvadoreño

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 13 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes ministeriales y de la policía estatal tomaron conocimiento del suceso.

Díaz Ordaz, Tam.

El cuerpo sin vida de un presunto aspirante a indocumentado originario de la República del Salvador, fue ubicado y recuperado de las aguas del río Bravo al mediodía de este lunes.

El director de Protección Civil, Ismael Valdivia, reveló que fue en horas de la mañana cuando recibieron un llamado del 911 alertando que oficiales de la patrulla fronteriza de Estados Unidos localizaron un cuerpo atorado entre unas ramas en el lado mexicano.

Al acudir al lugar en las márgenes del río al fondo de los módulos habitacionales de Infonavit El Cangrejo y San Miguel Nuevo, utilizando una lancha recuperaron el cuerpo sin vida de quien podría ser Aldair Antonio Claros González de 20 años de edad de San Francisco Gotera Marazan en la república del Salvador, de acuerdo a una identificación que portaba entre sus ropas.

El hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera azul de la marca Ecko y calcetines negros, además de un cinto color blanco de la marca Puma y en el lugar se comentó que no presentaba huellas de violencia.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y agentes de la Unidad General de Investigación con sede en Miguel Alemán y personal de Servicios Periciales, girando instrucciones para el traslado del cuerpo al Semefo donde se practicaría la autopsia de ley para establecer las causas del fallecimiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA