Qué fue

Flota cuerpo baleado

Además de los balazos presentaba huellas de haber sido golpeado y arrojado al cauce sin vida poco tiempo antes

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de Protección Civil localizó el cadáver flotando a unos metros de la compuerta.

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de una hombre sin vida que flotaba en el canal Rodhe tras la inspección presentaba huella de violencia.

El cuerpo sin vida que flotaba en el canal Rodhe se reportó al número de emergencias alrededor de las 09:30 horas mediante una llamada anónima que indicó en dicho caudal a la altura del Rancho La Rosita se apreciaba un cadáver que viajaba en el medio de la corriente con dirección al fraccionamiento Riveras del Carmen.

Los elementos de Protección Civil y del Heroico cuerpo de Bomberos atendieron el llamado realizando recorridos por el bordo de canal Rodhe observado el cuerpo inerte flotando a unos cincuenta metros de las compuertas ubicada a la altura del rancho La Rosita procedieron asegurar a la víctima dando aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al sitio se constituyeron Agentes Investigadores de la Unidad en turno y personal de Servicio Periciales que acordonaron el bordo del canal autorizando que el cadáver fuera colocado en tierra firme para realizar una inspección ocular de la víctima.

Los elementos de técnicas de campo señalaron que la persona sin vida presentan tres impactos de bala en la espalda, herida en el cráneo y maniatado de las muñecas con una banda de algún vehículo por lo que la victima fue asesinada y posteriormente tirada al caudal.

Resaltando que el ahora occisa se trataba de una hombre de algunos 30 a 35 años de edad, compleción mediana, tez blanca, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, playera gris y tenis grises de la marca Nike.

Cabe resaltar que a la víctima se le apreciaban tatuajes en los brazos, en el izquierdo era llamativo con letras negras góticas, colores rosa y azul, finalmente los elemento de servicios parciales realizaron el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro en calidad de No Nombre (N.N).




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA