Mi región

Firman calendarios del programa PAL Hambre

Hoy viernes entregarán documentos oficiales del Prospera

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 21 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de 600 beneficiarios del programa PAL Sin Hambre acudieron este jueves a la lista de asistencia y sello de calendarios.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Este jueves se llevó a cabo la firma de asistencia y sellado de calendarios del programa PAL Sin Hambre de la Sedesol Federal, informó el titular del programa en esta frontera Mario Eliezer Pérez Álvarez.

El funcionario dijo que en esta jornada se atendieron a más de seiscientos beneficiarios de este programa en donde adquieren en el Centro de Atención al Beneficiario (CABE), artículos de la canasta básica con los recursos que les aporta el gobierno federal.

La firma de asistencia y sello de calendarios tuvo lugar en las instalaciones del sindicato de maestros de la zona 143 rural ubicado junto al CBTis 220 en horas de la mañana de ayer jueves.

Agregó que este viernes estarán haciendo entrega de los documentos oficiales del programa Prospera en el mismo salón a partir de las diez de la  mañana para el área rural y luego del mediodía a los de la cabecera municipal para una mejor atención a las familias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA