Mi región

Firma edil convenio con el Universitario

Para brindar atención médica a los residentes de esta ciudad

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 17 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alcalde Servando López Moreno y Dr. Edelmiro Pérez Rodríguez.

Miguel Alemán, Tam.

“El renglón de la Salud es y será una de las principales prioridades en mi administración municipal, lo dije en campaña, y ahora como presidente municipal, reafirmo mi compromiso, por ese motivo suscribí un convenio con el Hospital Universitario de la ciudad de Monterrey, donde se dará atención profesional y de calidad a las familias de Miguel Alemán que así lo requieran”, expresó el alcalde Servando López Moreno, ante medios de comunicación.

El jefe del ejecutivo local Servando López Moreno dijo que se reunió en la capital del  estado de Nuevo León, con el Dr. Edelmiro Pérez Rodríguez, director del Hospital Universitario, con quién suscribió un convenio para brindar atención médica a los residentes de esta ciudad, ya que es una de las prioridades de su gobierno, brindar atención médica de calidad.

El alcalde agregó que los Servicios de Salud con que se dispone actualmente en la ciudad, no cuentan con los equipos necesarios para brindar una atención adecuada a la población.

Sin embargo, ya está en pláticas con la Secretaria de Salud en el Estado, para mejorar los servicios, para que en el municipio se cuente con los equipos necesarios para brindar una mejor atención profesional y de calidad para las familias de Miguel Alemán y la región.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA