Mi Reynosa

Firma DIF convenio con ITEA

Para que trabajadores terminen su educación

  • Por: STAFF
  • 15 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

DIF Reynosa firmó convenio con ITEA para que los trabajadores del organismo de asistencia social terminen sus estudios de primaria o secundaria.

El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz, realizó firma de convenio con el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos para activar el proyecto “El Buen Juez por su Casa Empieza”.

Con dicha acción, los trabajadores del organismo de asistencia social, que no hayan concluido su educación, podrán concluir su educación primaria o secundaria a través de círculos de estudios o en un examen diagnóstico.

“Agradecemos al director del ITEA por traer beneficios a Reynosa y ahora empezando en nuestra casa del DIF y darles a las personas la oportunidad que no tuvieron en su momento y aparte tener esa educación que es vital para el desarrollo de toda la comunidad y dar un mejor servicio, además de que puedan salir adelante”, dijo Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato.

DIF Municipal pone a disposición los centros para que los trabajadores puedan llevar su capacitación y puedan obtener sus certificados.

En la firma del convenio estuvieron presentes: Roberto González González, director general del ITEA en Tamaulipas, Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF, Oralia Cantú Cantú, directora del DIF, entre otros asistentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA