Mi región

Finalizan descuentos en el pasaje foráneo

Por concluir el periodo vacacional de Semana Santa

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 10 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras concluir el periodo vacacional de Semana Santa, los descuentos en boletos de autobuses para estudiantes y maestros en la Central de Autobuses de la localidad, también finalizaron.

Miguel Alemán, Tam.

Tras concluir el periodo vacacional de Semana Santa, a partir de este lunes también finalizaron los descuentos para estudiantes y maestros en la Central de Autobuses de la localidad, sin embargo, continuarán para los adultos mayores que presenten su credencial del Insen o Inapam y para todo el personal de la Sedena.

Así lo dio a conocer el responsable de la central de Autobuses, Angel de la Rosa Bocanegra, quien destacó que este lunes fue el último día de descuentos, pues los maestros y alumnos ya regresaron a sus clases.

Explicó que durante esta temporada vacacional, tal vez por la falta de dinero o por la inseguridad que prevalece en las diferentes carreteras del estado, fueron muy pocos los que aprovecharon estos descuentos para salir de vacaciones.

La demanda de boletos de pasajes a las diferentes ciudades como Reynosa, Nuevo Laredo o Monterrey, se consideró como normal, pues en realidad no se vio incrementada notablemente, indicando que en estas vacaciones se vio un mayor flujo de automovilistas que hicieron filas para viajar a Estados Unidos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA