Río Bravo

Finaliza entrega de libros de texto

Se mantiene atención con personal de guardia en el Crede

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 25 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Distribuyeron a escuelas públicas hasta el momento un total de 136 mil 433 libros.

Concluyó entrega de más de 136 mil libros a escuelas públicas de la localidad, faltando sólo de preescolar que se estará dando en el transcurso de los días subsecuentes, en tanto que se mantiene atención con personal de guardia en el Crede solamente en horario de las 9:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes.

Abordado ayer por este reportero el licenciado José Arturo García Vázquez jefe del departamento de los Servicios Regionales de la Educación (SRE), especificó que de cara al ciclo escolar 2018-2019, la mayor parte de los libros de texto gratuito ya se encuentran en las instituciones educativas de escuelas primarias, secundarias, telesecundarias, faltando solamente de preescolar. 

“Concluida esta labor de entrega de libros de texto gratuito de la que nos mantuvimos muy al pendiente, en la semana se deberán entregar los que corresponde a los jardines de niños, para así asegurar que al arranque del próximo ciclo escolar los alumnos cuenten con sus libros para que no falte nadie”.

A SABER 

En total se distribuyeron en las escuelas 92 mil 400 libros a primarias, 36 mil 333 a secundarias, 7 mil 700 corresponde al telesecundarias, y solamente quedaron pendientes los destinados a los jardines de niños.

Adelantó que se mantendrá personal de guardia de atención en el departamento en el horario mencionado líneas anteriores por espacio de 2 semanas, y una vez que regrese el personal empezarán a trabajar en lo que será la recepción de documentos para las becas del programa Propósito y Virtud que iniciarán a partir del 13 de agosto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA