Qué fue

Fiambre era trailero

Fue localizado entre el monte por el rumbo del Parque Industrial del Norte el 9

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así era en vida el trailero David Álvarez Álvarez.

Evidentemente, desde el día que David Álvarez Álvarez, salía de Reynosa, rumbo a Puebla, pudo haber sido asesinado y su cuerpo tirado por una brecha que comunica al parque industrial del Norte con el viaducto Reynosa.

Solo que nadie había localizado el cuerpo debido a que se encontraba entre la maleza a unos 15 ó 20 metros del camino de terracería.

En redes sociales el día 2 de septiembre reportaron que por ese rumbo había un cuerpo en estado de descomposición. Al parecer un empleado de servicios primarios del municipio lo descubrió y dio aviso.

Pero lo anduvieron buscando y no lo encontraron hasta una semana después, el día 9 de septiembre en redes sociales se reportó el hallazgo e incluso, alguien colocó una señal visible indicando el sitio exacto y fue así como ese mismo día, pero hasta las 23:30 horas investigadores, peritos y personal del SEMEFO, acudieron al lugar a levantar el cuerpo que resultó serl del trailero.

Ese mismo día, desde temprana hora, la esposa de Álvarez acudió al centro integral de justicia para comentarles que su esposo estaba desaparecido y que ya lo habían localizado, pero nadie  le hizo caso, argumentando que no había la seguridad.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA