Mi Reynosa

Festejarán a las madres este domingo en el Parque Cultural

Realizarán un evento denominado ‘Paz y Arte’ además de diversas actividades

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 05 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden acudir al evento Paz y Arte en el parque cultural para festejar a mamá.

 Este domingo 06 de mayo se realizará el evento “Paz y Arte”, que en esta ocasión será enfocado a festejar a las madres ante la proximidad del 10 de Mayo.

Autoridades del parque cultural, ofrecerán desde las 8:00 horas un paseo de 1.5 kilometro en bicicleta, ya sea con una disfraz de superhéroe o como deseen hacerlo.

Posterior desde las 11:00 horas hasta las 17:00 horas diversas actividades, que contempla brincolines, bebeleche, shows musicales y de baile, además un stand de comida saludable que incluirá pláticas y artesanías, también se ofrecerá venta de antojitos.

“Paz y arte este mes se va a dedicar a las mamás vamos a tratar de enfocar todo lo que tengamos para las mamás, el hecho es divertirnos con la familia, pasar un rato, los días han estado muy agradables y que disfruten el parque”, dijo Adriana Jiménez Cárdenas, directora del Parque Cultural.

Se espera una buena afluencia ya que en anteriores ocasiones se han recibido alrededor de 200 a 300 personas, aunque en la última ocasión el día de semana santa recibieron casi a 500 personas.

La idea es invitar a las familias para que disfruten de las instalaciones, que hagan deporte o que simplemente pasen un día con sus seres queridos, en esta ocasión que también inicien con festejos por el Día de las Madres.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA