Deportes

¡Fenway Park festeja!

Los Medias Rojas de Boston hicieron valer su condición de máximos ganadores de las Mayores al imponerse 5-4 a los Yanquis

  • Por: REFORMA
  • 06 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Medias Rojas tomaron la ventaja y derrotaron a su histórico rival.

Boston, EU

Apoyado por una magistral trabajo desde la lomita ed Chris Sale, quien ponchó a ocho rivales para sumar su primera victoria en los Playoffs, Boston sacó una sufrida victoria 5-4 sobre los Yanquis de Nueva York en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Un año después de ser vapuleado por Houston en su debut en la postemporada, Sale encabezó una blanqueada de cuatro imparables hasta el sexto inning. Los Yanquis llenaron las bases en esa entrada y en la séptima, recortando la desventaja a 5-3. Aaron Judge conectó un cuadrangular ante Craig Kimbrel para abrir la novena, antes que el cerrador de los Medias Rojas retirara a los siguientes tres bateadores, con ponches a Giancarlo Stanton y Luke Voit, para llevarse el salvamento.

El segundo juego se disputará hoy, con Boston enviando a otro lanzador que intenta superar una historia de problemas en postemporada en el guante del zurdo David Price, quien tiene marca de 0-8 en su carrera como abridor en los playoffs. Enfrentará al derecho de los Yanquis, Masahiro Tanaka.

En tanto, los Astros brillaron con fuerza en su casa. El venezolano José Altuve y el boricua Martín Maldonado aportaron dos de los cuatro cuadrangulares que conectó Houston para derrotar ayer 7-2 a los Indios de Cleveland, en el primer choque de la otra Serie Divisional por la Liga Americana.

Para el segundo partido, que se jugará hoy en Houston, los Astros contarán con Gerrit Cole como abridor, mientras que los Indios mandarán al montículo al derecho venezolano Carlos Carrasco. 

TOMAN MILWAUKEE Y DODGERS VENTAJA 

El abridor venezolano Jhoulys Chacín lanzó cinco entradas por Milwaukee, tras una labor de tres imparables, tres ponches y tres pasaportes, antes de dejar el partido en manos de los relevistas. Mike Moustakas contribuyó con dos importantes imparables más y los Cerveceros blanquearon 4-0 a los Rockies de Colorado para tomar una ventaja de 2-0 en su Serie Divisional de la Liga Nacional. En Los Ángeles, Clayton Kershaw lanzó ocho entradas, en las que permitió sólo dos hits para encabezar la blanqueada 3-0 de los Dodgers sobre los Bravos de Atlanta, para tomar la delantera 2-0 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA