Qué pex

¡Feliz de la vida!

Para Dominika Paleta lo suyo no es ser provocativa ni sexy

  • Por: REFORMA
  • 18 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dominika Paleta a sus 45 años ha sabido conservar la línea gracias a una sana alimentación.

Monterrey, NL

Lo suyo no es ser provocativa ni sexy, pero Dominika Paleta a sus 45 años ha sabido conservar la línea gracias a una sana alimentación y un ejercicio espiritual, rutina que en redes sociales es tomada en cuenta por sus fans.

La actriz nacida en Cracovia, Polonia, con más de medio millón de seguidores en Instagram, estuvo como invitada especial en la inauguración de la boutique de cosméticos, también polacos, llamados INGLOT, que se venden ya en Plaza Arboleda, en San Pedro.

“Creo que son muchos años de vivir la vida feliz. Claro que he tenido mis altos y mis bajos como toda la gente, como todas las mujeres, pero siempre trato de verle el lado positivo”, dijo la actriz en entrevista.

“Cuido mucho lo que como, lo que tomo o no tomo. Te puedo decir que todos mis días empiezan con un gran vaso de agua con limón. Trato de usar los alimentos a favor, todo lo que viene de la naturaleza, hierbas y de más, a favor y no en contra”.

Dominika cree que las personas son lo que comen, pero también lo que piensan y las intenciones que tienen.

“Trato de hacer un trabajo interno, mío y espiritual, y aterrizar, no despegarme”, agregó.

Madre de dos hijas, María y Aitana, la hermana de Ludwika Paleta está felizmente casada desde hace casi 20 años con Fabián Ibarra.

“Veo cómo pasa el tiempo a través de mis hijas. Ahora tengo una quinceañera que pronto va a cumplir 16 años y estoy enamorada de las dos”, platicó.

Justo una de sus hijas fue quien le tomó unas sexys imágenes de su reciente viaje a Tulum, donde luce su esbelta imagen en traje de baño, un par de videos y varias fotografías fueron publicadas en Instagram.

“No siento que yo venda ese tipo de imágenes, vaya, nunca lo hecho, ni a los 20, la verdad, pero hay oportunidades en las que digo ‘¿por qué no?, vida sólo hay una’. Además, ninguna fue con pose así de provocativa y sexosa.

Yo me siento a gusto con mi imagen”, señaló. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA