Qué fue

Fatal choque carretero

Una persona murió y dos más quedaron gravemente lesionadas en el accidente ocurrido ayer por la tarde del que se desconocen causas, que ya son investigadas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La otra unidad quedó destrozada del frente, lo que evidencia la velocidad en que se desplazaban las unidades.

Uno de los tres heridos que resultaron en un espantoso choque vehicular en la carretera a San Fernando y Viaducto murió cuando era atendido en el Hospital General, horas después de su ingreso.

Las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento del accidente poco después de las 4:00 horas de ayer, por lo que investigadores y peritos de la PGJE, se constituyeron en el lugar que se ubica a unos 50 metros de distancia del entronque del Viaducto y la carretera a San Fernando. 

Ahí encontraron dos vehículos bastante averiados y con notables huellas de sangre. Los ocupantes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto que el área era acordonada por efectivos del Ejército, Policía Federal y de la SEMAR.

Policías Federales (división caminos) se encargaron de tomar conocimiento de los hechos porque el percance traspasó la línea que marca su competencia jurisdiccional.

Los investigadores se entrevistaron con agentes viales del municipio, ante la creencia de que el percance estaba dentro de su jurisdicción, pero al comprobar que la línea que delimita el terreno de su competencia imaginariamente, se encontraba metros hacia el sur por la carretera a San Fernando.

IDENTIFICAN Y RECLAMAN

La persona que falleció a consecuencia del accidente fue identificado por sus familiares como Fernando Eduardo Aparicio C., de aproximadamente 20 años.

De los lesionados, las identidades quedaron en reserva, pero fueron dos, los que se encuentran internados en el Hospital General.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA