Qué fue

Fatal accidente carretero

Colisionan frontalmente una camioneta contra una moto quedando tres personas muertas y 3 heridas, las cuales fueron llevadas a nosocomios locales por particulares

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 31 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A un costado de la camioneta quedó el matamorense quien también perdió la vida al volcar la camioneta en la que viajaba.

 Tres personas perdieron vida y otras tres resultaron lesionadas en una aparatoso choque volcadura la tarde de ayer entre una motocicleta y una camioneta, cuerpos de rescate acudieron al lugar para brindar auxilio a los lesionados los cuales se encuentran graves en un hospital de esta localidad.

Los hechos se registraron a las 18:45 horas de ayer en el Viaducto Reynosa a la altura del kilometro 0+700, entre la avenida Las Torres y la carretera a San Fernando, hasta donde arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

En el lugar dos de las victimas fueron identificadas por sus familiares, Eleazar Hernández Hernández, de 24 años y Jorge Cuellar Lozoya, de 23, residentes del ejido Las Anacuas, los cuales viajaban en una motocicleta, mientras que la tercera victima es el matamorense Alejandro Vernon Erdosai, la cual se presume viajaba a bordo de la camioneta datos obtenidos por una identificación.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que ambas unidades circulaban de oriente a poniente por el viaducto cuando repentinamente la camioneta envistió la motocicleta donde viajaban los dos humildes veladores quienes se dirigían a trabajar.

Tras el impacto salieron despedidos Hernández Hernández y Cuellar Lozoya para que dar sin vida a un costado de la cinta asfáltica, y a unos 100 metros la camioneta Chevrolet Suburban, negra con placas de Texas en la cual presuntamente viajaba, Vernon Erdosai.

Testigos del accidente señalaron que del lugar en vehículos particulares trasladaron a dos mujeres y un menor pero sin precisar a que clínica.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Tamaulipas arribaron al lugar para encapsular algunas evidencias además para tomar algunas placas fotográficas las cuales servirán a los investigadores para obtener aun más información.

Agentes investigadores asignados a la Unidad General de Investigación número 3 arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones además de recabar la información necesaria para iniciar con la carpeta de investigación sobre el accidente.

Al lugar también arribaron policías de vialidad asignados al departamento de peritajes, quienes también tomaron conocimiento y recabaron información para realizar el respectivo informe el cual será turnado a las autoridades correspondientes.

Personal de varias radio brigadas también arribaron al lugar para auxiliar a dar vialidad ya que debido a la hora esa arteria presenta carga vehicular.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA