Qué pex

¡Fascina a su ‘ejército’!

Entre gritos de emoción es recibido por sus fans el cantante Carlos Rivera con su Guerra Tour, quienes no paraban de cantar a todo pulmón sus éxitos

  • Por: REFORMA
  • 29 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Rivera en el primero de los tres conciertos que dará esta semana en el Auditorio Nacional.

Ciudad de México

Al escenario del Auditorio Nacional llegaron los fanáticos “Riveristas” para cantar junto a Carlos Rivera en el primero de los tres conciertos que dará esta semana en el mismo recinto como parte de su Guerra Tour.

Con todo y banda de guerra llegó el tlaxcalteca después de que un grupo de ocho bailarines realizaran una coreografía con aires bélicos.

Rivera interpretó “Amo mi Locura”, que hizo que las 10 mil personas reunidas, de acuerdo con organizadores, se emocionaran.

Para el inicio de su show la gente no paró de aplaudirle, gritarle y corear sus sencillos “Te Esperaba”, “Serás”, “Voy a Amarte” y “Recuérdame”.

Sus fanáticos cantaban y cantaban, y en la primera fila se encontraba su novia Cinthya Rodríguez, a quien le interpretó por momentos de manera directa “Te Amo Hoy”.

Después el escenario del Coloso de Reforma simuló ser un campo de guerra al que el intérprete llegó con todo y paracaídas diciendo “Que nadie te diga que no puedes”.

Tras hacer un falso final, regresó para cantar “Me Muero”, primer sencillo de su más reciente disco, mismo que da nombre a su gira.

A continuación, los directivos de Sony Music le entregaron el reconocimiento de Disco de Oro por las ventas de su nuevo álbum. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA