Mi Reynosa

Familias completas acuden a homenajear a su ser más querido en los camposantos de Reynosa

‘Amigas con Corazón’ es una agrupación que hizo recorridos por diferentes nosocomios entregando diversos objetos a las madres

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Amigas con Corazón realizaron un recorrido por hospitales para entregar regalos a las mamás.

A fin de festejar a las mujeres que recién dieron a luz y apoyando la economía de las familias, la agrupación “Amigas con Corazón”, realizó la entrega de 35 paquetes de diferentes artículos para el recién nacido.

Se hizo un recorrido por los hospitales Materno Infantil y Hospital General, para entregar el apoyo a las madres, entregando paquetes que incluían pañales, toallitas, además de otros artículos para el bebé.

Martha Elva López, presidente de la asociación, explicó que se entregó además un portabebés con pañales que se otorgó a una mujer que dio a luz a un niño alrededor de las 8:00 horas, siendo el primer bebé del día.

“Agradecemos a los ciudadanos que nos apoyaron, no tenemos con que agradecer, mil gracias por tantas bendiciones que recibimos de todos y que fuimos a entregar a las madres de familia, compartiendo con la ciudadanía”, dijo.

La agrupación además también visitó la Casa Hogar del Adulto Mayor, para visitar a las abuelitas y entregarles algunos obsequios.

“Les llevamos su merienda y un regalito tanto para las mamás y los abuelitos, es parte de las actividades que realizamos”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA