Y qué más

Familiares de víctima colateral pide ayuda

Muere taxista al pasar por donde ocurría enfrentamiento

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares de Carlos Alfredo N., el taxista víctima colateral en una balacera, gestionaban el apoyo de parte del centro de atención a víctimas.

Familiares de un infortunado taxista que resultó ser una víctima mortal colateral al transitar por el área donde se registraba un enfrentamiento a tiros entre civiles armados y Policías Estatales, apelaron ayer al auxilio del Centro de Atención a Víctimas.

Al tiempo de ir a identificar y reclamar el cuerpo de Carlos Alfredo N. de 32 años comentaron que él tenía algunos 3 años de laborar como chofer de un taxi.

De ahí obtenía los recursos para el sustento de su esposa y sus cuatro hijos, quienes ahora quedaron desamparados.

Carlos Alfredo, había ingresado al Hospital General herido, la tarde del sábado, pero falleció ayer.

Su muerte  llegó de manera inesperada, por lo que no cuentan con dinero para sufragar los gastos funerarios y esperaban que las autoridades los conectaran con los representantes del centro de atención a víctimas.

Demostraron ante las autoridades que Carlos Alfredo, nada tenía que ver con los hombres armados que se estaban enfrentando con la Policía Estatal, pero desafortunadamente como muchos otros ciudadanos, le tocó pasar por el sitio equivocado en el momento equivocado.

Ayer varios de sus familiares acompañaron a la esposa para apoyarla durante los trámites para la identificación y entrega del cuerpo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA