Río Bravo

Faltan aulas a secundaria

Envían maestros y padres de familia petición por escrito al gobernador además de solicitar mesabancos, sillas y escritorios para los mentores, amén de que dan clases al aire libre por las altas temperaturas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Alberto Banda Rodríguez directivo y Norma Rendón Marmolejo, presidenta de sociedad de padres.

Maestros y padres de familia de Secundaria Técnica 92, dirigen petición por escrito al gobernador el Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en el sentido de que dote de más aulas a ese plantel ubicado en fraccionamiento Azteca.

Fueron el director y la presidenta de padres de familia, Carlos Alberto Banda Rodríguez y Norma Rendón Marmolejo, quienes signaron el papel en donde además se solicitan: mesabancos, sillas para maestros y escritorios. 

Ese plantel que actualmente alberga 11 grupos distribuidos entre los distintos grados, también carece de ventiladores y aires acondicionados que mitiguen las altas temperaturas.

Son dos grupos de 35 alumnos cada uno, los que reciben clases al aire libre por la falta de espacios educativos.

El directivo y la representante de padres de familia, enfatizaron que siete de las aulas con las que cuentan, son de madera y lámina, las cuales fueron construidas por la asociación civil Manos Juntas.

La petición por escrito se entregará en ciudad Victoria, esta semana o a más tardar el lunes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA