Qué fue

Fallece jarocho a golpes en la cabeza

Desconocen como ocurrieron los hechos, fue identificado por hermana y reclamado.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 12 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Timoteo Reyes Cruz perdió la vida en la sala de urgencias de Seguro Social a consecuencias que presentaba golpes en su humanidad.

Una persona perdió la vida en el área de urgencia a causa de golpes en la cabeza y lesiones mortales. La pérdida humana se reportó a las 10:00 horas al fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández, de la agencia Cuarta del Ministerio Público por los médicos en turno del Seguro Social, informando que una persona había muerto a la área de urgencia debido a lesiones brutales provocadas a golpes. 

Al nosocomio se constituyó el fiscal cuatro investigador en compañía de uniformados de la Policía Federal asignados al grupo de homicidios de la PGJE y elementos de técnicas de campo, que se entrevistaron con el médico responsable, manifestando que ahora occiso pudo identificarse como Timoteo Reyes Cruz, de 47 años. 

Citaron que la víctima fue ingresada presuntamente por socorristas de Protección Civil en hora de la madrugada y se desconoce en que colonia auxiliaron al ahora occiso y como sucedieron los hechos, por que hasta el momento no se habían presentado familiares que proporciones alguna información.  

IDENTIFICADO

Un sobrino político de la víctima lo identificó y fue quien llamó a la mayor de sus hermanas, Dorotea Reyes Cruz, de 51 años, quien arribó a Reynosa, ayer poco después de las 17:00 horas. 

Ella lamentó el fallecimiento de su hermano, de quien dijo que desde hacía algunos meses en que perdiera a su esposa, por la diabetes, había sufrido diversos trastornos, tanto físicos, como en su conducta. 

Respecto a los golpes, primero se corrió la versión de que se había peleado con alguien y posteriormente se dijo que había sufrido una caída, debido al exceso en el consumo de alcohol. 

Sin embargo, eso parecía no interesarla a su hermana, quien sólo compareció ante el fiscal cuarto para reconocer y reclamar el cuerpo de su hermano, con la finalidad de trasladarlo hasta el Rancho El mezquite, del municipio de Tampiña, Veracruz, donde le darían cristiana sepultura. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA