Qué fue

Extraño caso de irrupción de casa

Denuncian que Estatales se meten a casa de vecinos y golpean a jóvenes.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 13 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La puerta principal de la vivienda se encontraba abierta y se podía apreciar la chapa que fue destruida.

Habitante del sector poniente de la ciudad denunciaron que elementos estatales causaron daños materiales en una vivienda. 

Los hechos fueron alrededor de las 11:30 horas por residentes de las calle Guillermo Rodhe de la colonia Reservas Territorial Campestre siendo informado al número 066 de emergencia y a esta casa editora que uniformados estaba allanado y causando daños en la vivienda marcada con el 220 de dicha colonia. 

Al llegar al sitio señalaron vecinos que tres patrullas de la Policía Estatal con elementos cubiertos de sus rostros con pasamontañas llegaron a esa casa. 

Como la casa se encontraba cerrada quebraron los cristales de ventanas y luego volaron la chapa principal ingresando a la vivienda, propiedad de una pareja identificada como Don Fidel, quien es empleado de una embotelladora de agua purificada y su esposa quien trabaja en una maquiladora, mismos que casi todas las tardes dejan la propiedad sola para ir a sus trabajos. Y en el interior se comenzaron escuchar gritos como si estuvieran golpeando a unas personas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA