Río Bravo

Exponen alumnos de secundaria

No pudieron entrar a clases en Secundaria General número 3

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de Secundaria 3, mantuvieron por casi dos horas a menores afuera del plantel expuestos a bajas temperaturas y Situaciones de Riesgo.

La mañana del martes, se pudo apreciar en calle Guanajuato con Aguascalientes, a niños sin poder entrar a clases en Secundaria General número 3. 

No obstante que este reportero se presentó ante trabajadores administrativos del plantel para hablar con las autoridades, no se encontró por ningún lado el director Felipe Reyna Herrera, pese a que dentro había maestros.

Padres de familia reportaron que no se dejó pasar a los niños, exponiéndolos a la intemperie y las situaciones de riesgo que son muy frecuentes por ese sector, además de que según muchos jefes de hogar testigos, refirieron que algunos adolescentes, se fueron de pinta al no poder entrar.

Entre los padres de familias entrevistados se encuentran los señores Sergio Castillo; Alejandro Armenta y Crisanto Alvarado, quienes señalaron que no todos fueron notificados que ese día las clases iniciarían a las 8:40 horas, lo que solo le fue notificado a los alumnos que desfilaron el pasado 20 de noviembre, raíz de la inconformidad de las familias de alumnos, que en algunos casos esperaron desde las 6:45 hasta las 8:40 horas que se les permitió entrar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA