Mi País

Explota pirotecnia en el Edomex: 6 muertos

Registran daños en construcciones en las cuales se almacenaba y elaboraba el material

  • Por: AGENCIAS
  • 16 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El helicóptero de rescate de Relámpagos 1 se dirigió hacia el lugar para trasladar a los heridos al hospital Adolfo López Mateos, en Toluca, así como al de las Américas en Ecatepec.

JILOTEPEC, Méx.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) confirmó la muerte de seis personas y cinco heridas, a consecuencia de la explosión de un polvorín, registrada en un predio donde se produce pirotecnia, en Jilotepec.

“Hasta el momento se tiene registro de seis personas fallecidas y cinco lesionados trasladados a distintos hospitales de la zona: dos en el General de Jilotepec y tres al Adolfo López Mateos de la ciudad de Toluca, derivado de su delicado estado de salud”, refirió en su último reporte.

Derivado de este percance hubo daños en cuatro de seis construcciones que había en el lugar, en las cuales se almacenaba y elaboraba el material.

En el sitio laboraron elementos de Protección Civil, así como bomberos apoyados con 4 pipas y dos motobombas. Cerca de 70 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acordonaron el lugar y brindando apoyo a los vecinos de la zona, así como 20 elementos de la Policía Municipal, así como peritos y Ministerios Públicos de la Fiscalía General del Estado de México.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Jilotepec y al de Las Américas, en Ecatepec.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA