Deportes

¡Explota ofensiva Sultanes!

Con jonrones de Félix Pérez, Chris Roberson, Sebastián Elizalde y Agustín Murillo, Monterrey vence a Generales de Durango

  • Por: AGENCIAS
  • 03 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sultanes apalea a Generales para quedarse con la serie en el estadio Francisco Villa, en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Monterrey, NL

Con un ataque de cuatro jonrones y anotando en ocho de las nueve entradas, los Sultanes apalearon 11-4 a los Generales de Durango en el Estadio Francisco Villa, para llevarse la serie. 

En el primer inning, los Sultanes tomaron una ventaja que ya no perderían, gracias a un cuadrangular de dos carreras de Félix Pérez.

La fiesta de los vuelacercas continuó con Chris Roberson en el segundo episodio, y Sebastián Elizalde y Agustín Murillo en la tercera entrada, para poner la pizarra 5-0 en favor de los regios.

Los Sultanes continuaron anotando en todas las entradas siguientes, excepto en la parte alta del noveno rollo, finalizando con 20 imparables en el encuentro.

Edgar González (7-2) fue el pitcher ganador al espaciar siete hits y dos carreras en cinco entradas y un tercio, mientras que Daniel Guerrero cargó con la derrota al ser vapuleado con cinco anotaciones y siete imparables, cuatro de ellos cuadrangulares, en apenas dos innings lanzados.

El cuadro regio (32-22) ahora empacará maletas para enfrentar la última serie de la temporada visitando a los Toros de Tijuana, en punto de las 21:30 horas (hora de Monterrey, 19:30 de Tijuana).

PERICOS BLANQUEAN A DIABLOS

En gran duelo de serpentinas, Pericos de Puebla (29-24) se llevó el último de la serie por blanqueada de 1-0 ante Diablos Rojos del México (29-23) y aseguró, dos juegos a uno, la serie en el estadio “Hermanos Serdán”, por la temporada de otoño de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Josh Outman (1-2, 4.50) ganó el juego con labor de siete entradas, ponchó a dos y no permitió carrera, con salvamento de Jeff Johnson. Patrick Johnson (7-2, 3.86) cargó con el descalabro, se mantuvo seis entradas en la loma, admitió una carrera con siete abanicados.

Pericos anotó la única carrera del juego en la tercera entrada, con sencillo productor de Sergio Pérez en los spikes de Daniel Sánchez. Patrick Johnson y Josh Outman colgaron sólo argollas en la pizarra y los relevistas tampoco permitieron daño.

Jeff Johnson llegó en la novena y cerró la puerta para preservar la ventaja de Puebla y Pericos se llevó el juego, la serie y se acercó a medio juego del todavía líder sureño, Diablos Rojos.

El México, por su parte, cerrará la temporada regular visitando a Bravos en León, en busca de amarrar el primer lugar de la Zona Sur de la LMB.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA