Río Bravo

Explota cisterna

Presuntamente contenía vapores de algún carburante

  • Por: EL MAÑANA / STAFF
  • 22 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Efectivos de PCyB delimitaron el área del siniestron para valorar los daños y descartar lesionados o decesos.

Fuerte explosión de camión cisterna, el cual presuntamente contenía vapores de restos de carburante, tuvo lugar esta noches poco después de las 21:00 horas en colonia Condesa, lo que causó conmoción y zozobra entre los vecinos y automovilistas y transeúntes que iban pasando por el lugar.

El punto de la explosión fue en calle México, a escasos metros del libramiento, en donde se vio implicado camión que remolcaba contenedor de un mínimo de 20 mil litros de capacidad.

Tras la estruendosa conflagración, la cual proyectó pedazos de lámina retorcida, fragmentos de la carrocería y gravilla a más de 100 metros de distancia, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, ni daños considerables, salvo la propia unidad que remolcaba la cisterna móvil.

El lugar fue acordonado por los socorristas y bomberos, para recuperar los trozos de metal desperdigados, y para prestar apoyos a los vecinos.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocían las causas de la conflagración, lo único confirmado, es que el estruendo fue por los vapores que guardaba el contenedor, pues la pipa no contenía líquido flamante alguno.

ATIENDEN CONTINGENCIA

 El lugar fue acordonado por los socorristas y bomberos, para recuperar los trozos de metal desperdigados, y para prestar apoyos a los vecinos.

 Hasta el cierre de esta edición, se desconocían las causas de la conflagración.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA